Cada vez se ven más personas con auriculares inalámbricos por la calle. Son cómodos, fáciles de manejar y se escuchan estupendamente. Cierto es que todavía hay gente que apuesta por los auriculares con cable para conseguir un mejor sonido, pero los auriculares bluetooth cada vez tienen mejor calidad y son súper cómodos.

Hace tiempo que andaba buscando unos auriculares inalámbricos que fueran cómodos (los iba a utilizar para correr), tuvieran un tamaño reducido (tengo las orejas pequeñas) y tuvieran un sonido decente. Todo ello a buen precio, claro. ¿Imposible? Pues no.

Buscando y buscando me topé con los Skullcandy Sesh Evo. Y es difícil que no te llamen la atención, porque en cuanto a diseño son una pasada. Un gran punto a su favor, porque si te entran por los ojos, te pones a investigarlos.

Y eso es lo que hicimos, les dimos una oportunidad y los resultados son muy buenos. Os contamos por qué comprar estos auriculares inalámbricos para correr.

POR QUÉ TE RECOMENDAMOS COMPRAR ESTOS AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH

POR QUÉ TE RECOMENDAMOS COMPRAR ESTOS AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH

  • Estéticamente son una pasada. Atractivos, cómodos y asequibles.
  • Son extremadamente fáciles de manejar. Los auriculares son independientes, puedes manejar los controles desde cualquiera de los dos.
  • Nunca nos hemos preocupado por la batería. Dura de sobra para lo que quieras.

  • Y sobre todo, por su relación calidad-precio. Son muy asequibles y ofrecen unas prestaciones muy notables, además de un diseño muy bien cuidado.

AURICULARES IN EAR

AURICULARES IN EAR

Los Skullcandy Sesh Evo entran dentro del grupo de auriculares inalámbricos in ear, que son aquellos que se insertan dentro del canal auditivo. Esto hace que te aíslen mejor del exterior, por lo que, además de para hacer deporte, son perfectos para estudiar, por ejemplo. Es uno de los formatos más comunes de los auriculares true wireless, es decir, sin cables.

UN DISEÑO ESPECTACULAR

UN DISEÑO ESPECTACULAR

Como hemos dicho antes, el diseño no es lo más importante, pero es lo primero que te llama la atención para seguir investigando. Unos colores súper originales, un diseño deportivo con el logo de la calavera en primer plano que le dan un toque agresivo que nos gusta, y un tacto muy agradable.

Se nota que le han puesto cariño en el diseño y eso siempre es de agradecer.

AURICULARES INALÁMBRICOS MUY CÓMODOS

AURICULARES INALÁMBRICOS MUY CÓMODOS

Se nota que también han cuidado mucho el tema de la ergonomía. Los auriculares se adaptan perfectamente a la oreja y no se mueven. Yo tengo las orejas pequeñas y los auriculares se acoplan perfectamente, no se caen, no rebotan y la música no produce ningún tipo de efecto extraño.

No pesan absolutamente nada, incluso a veces los hemos tenido que tocar para verificar que seguirán en nuestra oreja mientras corríamos, pero sí, ahí estaban. Sin molestar. Como debe ser.

En la caja vienen tres pares de gomas de diferentes tamaños para que elijas el que mejor se ajuste a tu oreja. Son blanditos, muy agradables al tacto y se acoplan perfectamente al canal auditivo.

AÍSLAN PERFECTAMENTE DEL EXTERIOR

AÍSLAN PERFECTAMENTE DEL EXTERIOR

Esta ergonomía y este diseño tan bien cuidado, hace que te aíslen perfectamente del exterior.Por eso son perfectos para hacer deporte. Solo tú y la música.

Pero ojo, son ideales para el gimnasio, o para correr por un parque o por el campo. Si habitualmente corres por la carretera o por sitios donde circulen coches, igual necesitas otro modelo de auriculares porque no escucharás la circulación.

RESISTENTES AL AGUA, AL SUDOR Y AL POLVO

RESISTENTES AL AGUA, AL SUDOR Y AL POLVO

Otra de sus ventajas como auriculares inalámbricos de running. Tanto si sales a correr como si te animas a realizar cualquier otro tipo de deporte, no debes preocuparte porque se mojen con la lluvia o el sudor, o que les entre polvo y afecte al sonido.

Los Skullcandy Sesh EVO disponen de un grado de protección IP55, lo que supone que están protegidos contra los depósitos de polvo y los chorros del agua desde cualquier ángulo. Así que ya sabes, tus auriculares y la lluvia no son incompatibles.

EL SONIDO: GRAN RELACIÓN CALIDAD PRECIO

EL SONIDO: GRAN RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Y después de todo esto que te hemos contado, detalles importantes, pero detalles al fin y al cabo, te preguntarás: ¿pero qué tal suenan?

Pues además de todo lo anterior, tienen un gran sonido. La relación calidad-precio de este aspecto nos ha sorprendido muchísimo. No pretende conseguir el sonido de mayor calidad del mercado, pero sí ofrecerte un sonido claro y sin ningún tipo de distorsión, y eso lo consigue con creces.

Aun así tiene varios modos de ecualización para que puedas ajustar y disfrutar y un poco más del sonido.

Pero lo hemos probado con todo tipo de música diferente y los resultados nos han encantado. No retumban, el ajuste de volumen es ideal, no distorsionan, el sonido es claro… Al parecer, según la marca, esta calidad de sonido se la da un recubrimiento de titanio en su drivers.

LA BATERÍA: 5 HORAS DE AUTONOMÍA

LA BATERÍA: 5 HORAS DE AUTONOMÍA

Otro de los aspectos importantes que tenemos que comentar. Probablemente este punto es uno de los que más ha evolucionado con respecto al modelo anterior.

Los auriculares por si mismos cuentan con una autonomía de unas 5 horas de uso continuo, pero la caja protectora es también el cargador de los auriculares. Esta ofrece una autonomía de otras 19 horas, pero si la caja está cerrada, incluso con los auriculares dentro inactivos, la batería se mantiene intacta. El propio estuche nos marca en su parte frontal el nivel de carga.

El estuche tiene carga rápida, así que si tienes prisa en volver a usarlos, con que los tengas cargando 10 minutos tendrás unas dos horas de autonomía. Tardarán más o menos una hora en cargarse al 100%, y el estuche tardará más o menos dos horas en recargarse de forma completa.

En nuestro caso concreto, usando los auriculares 2-3 veces a la semana, unas 2 horas cada vez, no hemos tenido que recargarlos en más de un mes.

OTROS DETALLES QUE NOS HAN GUSTADO

OTROS DETALLES QUE NOS HAN GUSTADO

App Tile: Esta app incluye una tecnología de rastreo por si pierdes algún auricular. Solo tienes que emparejarlos y sabrás en todo momento dónde están, para que no los pierdas.

Muy fáciles de emparejar y de manejar: Se emparejan con el móvil prácticamente solos, en nuestro caso el mismo móvil los detectó y nos pidió permiso para emparejarlos, así de simple. Y cuando se sacan de la caja, se conectan automáticamente.

Y también son muy fáciles de manejar. Solo tienen un botón y con él haces todo lo que necesites:

  • Un toque corto, para o reanuda la música.

  • Un toque largo, avanza a la siguiente canción.

  • Dos toques cortos aumentan o disminuyen el volumen.

  • Para cambiar el modo de ecualización, son cuatro toques.

No tienes que tocar el móvil para nada. Cuando aprendes bien los controles, son súper útiles y sencillos.

Tres modos diferentes de ecualización: La verdad es que para mí esto es algo secundario, pero si te gusta disfrutar de diferentes sonidos, tienes tres modos disponibles: película, música o podcast.

Los hemos probado los tres y sí se nota algo de diferencia, pero yo lo llevo siempre en modo música y todo se escucha perfectamente.

Los auriculares se pueden utilizar de forma independiente: Los dos auriculares tienen todos los controles, así que puedes utilizar solo uno y llevar un oído libre si lo necesitas y tener las mismas prestaciones.

Alcance de unos 10 metros: Te puedes mover libremente hasta 10 metros del dispositivo emparejado, por ejemplo si los utilizas para estudiar, puedes andar por la habitación perfectamente sin tener que llevar el móvil encima.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Más que un listado de características técnicas, os queríamos contar las sensaciones que nos han transmitido, como nos hemos sentido con ellos puestos, pero por si quieres comparar, aquí las tienes.

Tipo de auricular True Wireless In-Ear
Conexión Bluetooth® 5
Frecuencia 20Hz – 20KHz
Peso 63.5 gr.
Grado de protección IP Protección IP55
Autonomía en los auriculares Hasta 5 horas
Autonomía en el estuche de carga Hasta 19 horas
Controles Llamada, pistas y volumen
Modos de ecualización 3

Skullcandy Sesh EVO

Dónde comprarlo